Filmografía de Brian Bonsall
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Darrell James Roodt, pero Brian Bonsall es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
La interpretación de Brian Bonsall en las películas de género Comedia, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Brian Bonsall
.
Brian Bonsall fue un actor famoso que apareció en varias películas y programas de televisión, pero antes de convertirse en actor, tuvo una vida muy diferente.
Bonsall nació el 3 de diciembre de 1981 en Torrance, California. Tuvo una infancia y adolescencia felices junto a sus padres, y su hermano pequeño, Patrick. Cuando Bonsall tenía siete años, su familia se mudó a Boulder, Colorado, donde asistió a la Escuela Primaria Centennial.
Durante sus años escolares, se destacó en los deportes y en la actuación. Participó en la obra de la escuela primaria "Shakespeare in Hollywood" y actuó en varias obras de la secundaria. También fue miembro del equipo de fútbol de la escuela y de un equipo de béisbol juvenil.
En 1997, a los 16 años, Bonsall decidió que quería ser actor a tiempo completo. Aunque sus padres estaban preocupados, le dieron su apoyo y lo ayudaron a encontrar un agente. En 1998, fue elegido para interpretar el papel de Alexander Rozhenko, el hijo adoptivo de Worf en "Star Trek: Deep Space Nine". Esto lo llevó a la fama y lo ayudó a lanzar su carrera como actor.
Después de "Star Trek", Bonsall apareció en películas como "Blank Check" (1994) y "Mikey" (1992). También hizo apariciones en programas de televisión como "Step by Step", "Family Matters" y "The Secret World of Alex Mack". También actuó en el papel principal en dos películas para televisión, "Life with Mikey" (1993) y "Interstate 60" (2002).
Aunque Bonsall disfrutó de un éxito relativo como actor, después de 2002 comenzó a experimentar problemas tanto en su carrera como en su vida personal. Esto llevó a una espiral descendente que lo llevó a tener problemas con el alcohol y las drogas, y fue arrestado por diversos delitos menores. En 2010, Bonsall fue sentenciado a 90 días de prisión por conducir bajo la influencia de alcohol.
A pesar de estos problemas, Bonsall ha continuado trabajando como actor y ha aparecido en producciones de teatro locales y televisión. Actualmente vive en Boulder, Colorado, donde trabaja como músico y actor.