Biografía de Brett Coker
Antes de convertirse en actor, Brett Coker tuvo una vida bastante diversa. Nació en Carolina del Norte en 1968 y creció en una granja en Virginia. Debido a que su familia no era muy rica, trabajó desde joven en trabajos de temporada en la granja de su familia y también en otras granjas cercanas. Aunque no tenía mucho tiempo libre, encontraba tiempo para jugar fútbol y también para actuar en obras escolares.
A pesar de que disfrutaba actuando, su verdadero sueño era ser un atleta profesional. Cuando era joven, jugaba fútbol americano y béisbol y pasaba muchos de sus días en el campo de juego. Sin embargo, cuando se graduó de la escuela secundaria, se dio cuenta de que su cuerpo no era lo suficientemente fuerte para seguir jugando a nivel profesional y decidió centrarse en la actuación.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Brett se mudó a Nueva York para estudiar en la Escuela de Artes de Tisch en la Universidad de Nueva York, pero debido a su pobreza y a la necesidad de mantenimiento de su familia, tuvo que trabajar en varios trabajos paralelos para poder estar a flote. Durante su carrera universitaria, se hizo amigo de Tom Cruise y, aunque Cruise se convirtió en una súper estrella, Brett aún no había logrado conseguir un papel importante en ninguna producción.
Finalmente, después de varios años de luchar, Brett comenzó a conseguir papeles en pequeñas producciones teatrales y también comenzó a hacer algunas apariciones menores en programas de televisión. A medida que comenzó a tomar algunos papeles pequeños, empezó a ser conocido en la industria y a ser elegido para papeles más grandes. En 1994, consiguió un papel clave en el programa de televisión "Touched by an Angel", y su carrera despegó desde allí.
Desde entonces, Brett ha aparecido en muchas películas de Hollywood y en programas de televisión, incluyendo su papel más conocido, como el policía Mike Cellucci en "Due South". A pesar de que pasó por muchos años de lucha antes de conseguir su gran oportunidad, Brett se mantuvo persistente y continuó trabajando duro hasta que finalmente recibió su deseo de convertirse en un actor exitoso en Hollywood.