Filmografía de Brendan Averett
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Julie Taymor, pero Brendan Averett es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Brendan Averett se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Brendan Averett
Brendan Averett nació en el pequeño pueblo de Redford, Michigan, el 26 de febrero de 1985. Su padre tenía una pequeña empresa de construcción y su madre era maestra de primaria. Desde una edad temprana, Brendan mostró una increíble pasión por el teatro y la actuación. El joven comenzó a asistir a clases de teatro en la escuela secundaria, y su talento artístico fue reconocido por sus profesores y compañeros de clase.
Durante su último año de secundaria, Brendan fue aceptado en la prestigiosa Academia de Artes Escénicas de Michigan. Se graduó con honores y obtuvo una beca para asistir a la Universidad de Nueva York, donde se matriculó para estudiar teatro. Durante su tiempo en la universidad, Brendan participó en numerosos proyectos teatrales, incluyendo una producción de la obra de Tennessee Williams "Cat on a Hot Tin Roof".
Después de graduarse de la universidad, Brendan se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en un actor de Hollywood. Trabajó como actor durante algún tiempo antes de conseguir su primer papel en una película, "Dirty Deeds", en el año 2007. Desde entonces, Brendan ha protagonizado numerosas películas y programas de televisión, incluyendo "The Big Bang Theory", "American Horror Story" y "The Social Network".
Durante su carrera como actor, Brendan ha ganado el respeto de sus colegas y se ha ganado un lugar entre los actores más respetados de Hollywood. Su trabajo ha sido elogiado por la crítica y ha recibido numerosas nominaciones a premios, incluyendo un premio Emmy.
Brendan Averett es un ejemplo de que los sueños se pueden hacer realidad. Desde el joven actor de teatro de Michigan hasta una de las estrellas más respetadas de Hollywood, ha seguido su pasión y ha alcanzado el éxito.