Filmografía de Breana Mitchell
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como John R. Walker, Dustin Ferguson, pero Breana Mitchell es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Breana Mitchell actuando en películas de géneros Terror, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Breana Mitchell
Breana Mitchell es una actriz conocida por su papel en la película Breaking & Exiting, pero antes de convertirse en actriz, tuvo una vida interesante. Nació en Dallas, Texas, pero creció en una pequeña ciudad en el estado de Wyoming. Desde joven, siempre estuvo interesada en el arte y la actuación. A la edad de 12 años, comenzó a tomar clases de baile e incluso participó en competencias de belleza.
Después de la secundaria, Mitchell se mudó a Los Ángeles para perseguir su carrera en la actuación. Sin embargo, la vida en la ciudad grande no fue fácil para ella. Tuvo que trabajar en varios trabajos a tiempo parcial para pagar sus cuentas. Mitchell trabajó como mesera, barista y recepcionista mientras asistía a audiciones de actuación en su tiempo libre.
A pesar de los contratiempos, Mitchell nunca perdió la fe en su carrera de actuación. Después de varios intentos fallidos, finalmente obtuvo su gran descubrimiento en la película de 2018 Breaking & Exiting. El papel principal de la película le valió su primer premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine Independiente de Los Ángeles.
Hoy en día, Mitchell tiene una gran cantidad de proyectos en su cartera, incluido un papel recurrente en la popular serie de televisión NCIS: Nueva Orleans. Además de la actuación, también está involucrada en campañas benéficas y es vocera de la caridad Alex's Lemonade Stand, que se enfoca en la lucha contra el cáncer infantil.
En general, la vida de Breana Mitchell antes de su carrera como actriz estuvo marcada por la determinación y la tenacidad para perseguir su sueño de actuar. A pesar de las dificultades, nunca perdió la fe y finalmente logró triunfar en la industria del entretenimiento. Hoy en día, es una actriz en ascenso y una inspiración para aquellos que persiguen sus propias pasiones.