Biografía de Braulio Jordán
Braulio Jordán, nacido el 1 de abril de 1985 en Madrid, España, comenzó su carrera trabajando en el mundo de los negocios. Estudió Administración de Empresas y trabajó como gerente de ventas en varias empresas durante varios años. Sin embargo, siempre había sentido una pasión por la actuación y el cine, y decidió seguir su corazón y comenzar a perseguir una carrera en la actuación.
En sus años universitarios, Braulio había participado en algunos espectáculos de teatro y había tomado clases de actuación, pero nunca había considerado la posibilidad de hacer una carrera en eso. Sin embargo, después de trabajar en el mundo de los negocios durante algunos años, comenzó a sentirse insatisfecho con su trabajo y su vida en general. Sabía que necesitaba un cambio, y decidió que la actuación sería la manera perfecta de perseguir su verdadera pasión.
Braulio comenzó tomando clases de actuación intensivas en una escuela de actuación local en Madrid, donde destacó rápidamente como uno de los estudiantes más talentosos. Después de algunas audiciones, Braulio fue descubierto por un agente de talentos que lo tomó bajo su ala y comenzó a buscar papeles para él.
Su primer papel importante llegó en una película española altamente aclamada llamada "Recuerdos de un verano", en la cual Braulio tenía un papel secundario como el amigo de uno de los personajes principales. Aunque su tiempo en la pantalla fue limitado, Braulio impresionó a la crítica y al público con su actuación emotiva y natural.
De ahí en adelante, Braulio comenzó a recibir ofertas cada vez más importantes, incluyendo papeles en series de televisión y películas de cine. Después de varios años trabajando en la escena artística española, Braulio se mudó a Los Ángeles para intentar hacer una carrera en Hollywood.
Hoy día, Braulio es uno de los actores más prometedores en la industria cinematográfica internacional, habiendo trabajando en películas y series tanto en España como en Hollywood. Su dedicación a su oficio, su habilidad natural, y su pasión por la actuación han hecho de él un actor muy solicitado y admirado.