Biografía de Branko Vidakovic
Branko Vidakovic nació en Belgrado, Serbia el 11 de julio de 1975. Desde muy joven, se mostró interesado por la música y la actuación, por lo que comenzó a tomar clases de guitarra y a participar en obras de teatro escolares. Sin embargo, su carrera como actor no fue algo que planeó desde el principio.
Después de terminar la escuela secundaria, Branko decidió estudiar ingeniería en la Universidad de Belgrado. Durante su tiempo en la universidad, continuó tocando guitarra y actuando en algunas actuaciones y eventos, pero nunca pensó en hacer de la actuación su profesión.
Después de graduarse en ingeniería y comenzar a trabajar en su campo, Branko se dio cuenta de que su verdadera pasión seguía siendo la música y la actuación. Aunque ya no era un joven de veinte años, decidió seguir su sueño y comenzó a tomar clases de actuación en la Universidad de las Artes de Belgrado.
Durante los siguientes años, Branko se dedicó a su formación actoral y realizó diversas obras de teatro en el circuito de teatro independiente en Belgrado, donde también comenzó a hacer contactos con diferentes directores de cine. Fue a través de estos contactos que Branko tuvo la oportunidad de audicionar para su primera película, "The Fourth Man", de la mano del director Miroslav Lekic.
Con el tiempo, Branko logró conseguir un papel en la película y, a partir de ahí, comenzó a recibir más ofertas de trabajo en el cine y la televisión serbia. Su carrera como actor había comenzado y, aunque había llegado a ella tarde, estaba decidido a hacer del cine su profesión. Además de su carrera actoral, Branko continúa tocando guitarra y dirige una compañía de teatro en el circuito independiente de Belgrado.