Filmografía de Branko Jerinic
El arte con el que se desenvuelve Branko Jerinic delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Petar Ristovski, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de Branko Jerinic a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Bélico, Drama.
Biografía de Branko Jerinic
Branko Jerinic es un actor serbio conocido por su papel en la serie de televisión "El Marginal". Antes de su carrera como actor, Jerinic tuvo varias experiencias que lo llevaron a convertirse en el artista que es hoy.
Jerinic nació en Belgrado en 1977 y se graduó en la Facultad de Artes Dramáticas de la Universidad de Belgrado en 2002. Comenzó a actuar en teatro y películas, pero antes de eso tuvo trabajos muy variados. Comenzó su carrera como artista mientras trabajaba como camarero y tocaba la guitarra en una banda de rock.
A partir de 1998, cambió de carrera y se convirtió en operador de cámara en varias producciones de televisión y cine, antes de volver a la actuación en 2001, lo que le llevó a su papel más importante en su carrera hasta la fecha.
Branko Jerinic ha trabajado en varios proyectos en televisión, cine y teatro. En 2004 actuó en la película "L'autre rive", que fue galardonada en el Festival de Cine de Cannes. En 2006 trabajó en la serie de televisión "Nacionalna klasa" y en la película "Mirna jako". En 2007, Jerinic apareció en otras dos películas, la comedia "Mi nismo andjeli 3" y la dramática "Ranjenik".
En 2010, Jerinic apareció en la película "Kao rani mraz" y en 2013 en la serie de televisión "Sergej Trifunovic Show". En estos años, también trabajó en varias obras de teatro en Serbia.
Jerinic adquirió popularidad en 2016 cuando protagonizó la serie "El Marginal", que fue un gran éxito en Argentina y otros países. En la serie, Jerinic interpretó a Antín, jefe del penal donde transcurre la trama.
En definitiva, Jerinic pasó por diferentes trabajos antes de convertirse en actor. Después de graduarse en la Facultad de Artes Dramáticas, trabajó en el cine y la televisión como operador de cámara. Finalmente, regresó a la actuación y ha dejado un gran impacto en el cine serbio y producciones de televisión, con su papel icónico en "El Marginal".