Biografía de Brandy Grace
Brandy Grace es un actor estadounidense nacido en California en 1975. Aunque actualmente es conocido por su trabajo en la televisión y el cine, su carrera profesional comenzó como modelo de fitness. Brandy creció en una familia de deportistas y él mismo se interesó por el deporte desde muy joven. Participó en competencias deportivas y siguió una dieta estricta para mantenerse en forma. A los 18 años, decidió probar suerte como modelo para revistas de fitness y en poco tiempo se hizo un nombre en el mundo del fitness.
A pesar de que la carrera de modelo de Brandy iba bien, él siempre se había sentido atraído por la actuación. Su meta siempre fue convertirse en actor y dar el salto desde la pantalla a la gran pantalla. Por eso, decidió estudiar actuación y asistió a la Academia de Artes de California. Durante su tiempo en la academia, Brandy comenzó a hacer pequeñas apariciones en televisión y cine. Uno de sus primeros papeles fue en la película “The Limit”, donde interpretó a un boxeador.
Como muchos actores en el inicio de sus carreras, Brandy trabajó mucho como extra en películas y programas de televisión. También tuvo algunos papeles secundarios en películas de bajo presupuesto. A pesar de que no eran papeles protagonistas, demontraron que era buen actor y le permitieron hacer conexiones importantes en Hollywood.
Finalmente, Brandy Grace alcanzó su gran oportunidad en 2003, cuando fue seleccionado para interpretar a un personaje secundario en la película “Anger Management”. A partir de ahí, comenzó a tener más papeles en películas y en series de televisión. Su trabajo en la serie de televisión "The Suite Life of Zack and Cody" lo llevó a la fama y se convirtió en un éxito entre los jóvenes. Brandy ha seguido trabajando en televisión y cine, y ha ganado una gran cantidad de seguidores. Además, su trabajo como modelo de fitness le ha permitido seguir manteniéndose en buena condición física para sus papeles en la pantalla.