Filmografía de Brandon Lee
Brandon Lee es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Mark L. Lester, Leonard Ho Productions, Toby Russell.
Una de las virtudes de Brandon Lee a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Acción, Documental.
Biografía de Brandon Lee
Brandon Lee fue un actor estadounidense famoso por su papel protagonista en la película de 1994 The Crow. Nació el 1 de febrero de 1965 en Oakland, California, hijo del actor y artista marcial Bruce Lee y la profesora de inglés Linda Emery Lee. Desde su nacimiento, Brandon se vio rodeado de famosos artistas de la industria del cine y del entretenimiento.
Durante su infancia, Brandon se mudó con sus padres a Hong Kong, donde asistió a la escuela primaria. Poco tiempo después, los Lee regresaron a Los Ángeles, California, donde asistió a la escuela secundaria. En los años 80, Brandon asistió a la universidad en Estados Unidos. Allí, estudió artes escénicas y actuación.
Aunque Brandon comenzó a actuar en películas en 1985 con la película de acción de Hong Kong Kung Fu: La película, fue en 1992 cuando realmente empezó a llamar la atención de los fanáticos de Hollywood. En ese año, actuó en la película Showdown in Little Tokyo, donde interpretó a un estudiante de artes marciales. Esta actuación le valió el papel protagonista en la película de culto The Crow de 1994.
Desgraciadamente, Brandon murió a los 28 años de un accidente de armas de fuego mientras filmaba The Crow. Su muerte fue un shock para sus fanáticos y colegas de la industria. A pesar de su corta carrera, Brandon dejó un legado indeleble con su trabajo. Su legado vive a través de su trabajo como actor y artista marcial. Además, su muerte contribuyó a la creación de muchas normas de seguridad en el set de filmación. Su trabajo y su legado vivirán para siempre.