Filmografía de Brad Turner
El arte con el que se desenvuelve Brad Turner delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Travis Mills, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Western, Thriller son dominados a la perfección por parte de Brad Turner que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Brad Turner
Brad Turner nació el 10 de mayo de 1968 en Toronto, Canadá. Desde su infancia, siempre tuvo un gran interés por el entretenimiento y el arte. Comenzó a tocar la guitarra a los diez años de edad y, al igual que muchos jóvenes de su edad, también tuvo una afición por la actuación.
A los 18 años, Brad comenzó a estudiar en la Universidad de Toronto, donde se graduó con un título en Arte Dramático en 1990. Durante sus estudios, fue miembro activo del teatro estudiantil y actuó en varias obras de teatro. Después de graduarse, se mudó a Los Ángeles para perseguir su carrera de actuación en la industria cinematográfica.
En Los Ángeles, Brad comenzó a tomar clases de actuación para mejorar sus habilidades. Se matriculó en un curso de actuación con el famoso director de teatro y televisión, Michael Shurtleff, y también tomó clases de actuación con el renombrado profesor de actuación, Ivana Chubbuck. Estas clases le ayudaron a desarrollar sus habilidades como actor y le ayudaron a comenzar su carrera.
Durante los primeros años de su carrera, Brad tuvo pequeños papeles en películas y series de televisión. En 1994, tuvo su primer papel principal en la película "The Mask" de Jim Carrey. Esto le dio el impulso que necesitaba para lanzarse como actor y su carrera comenzó a despegar. Desde entonces, ha actuado en numerosas películas y series de televisión, incluidas "24", "Stargate SG-1" y "The Mentalist".
Brad Turner siempre ha estado comprometido con el arte y el entretenimiento. Desde su infancia, ha tenido el deseo de convertirse en un actor exitoso y ha trabajado arduamente para lograrlo. Su dedicación ha rendido frutos y hoy en día es uno de los actores más respetados de Hollywood.