Biografía de Brad Cooney
Brad Cooney, antes de convertirse en actor, llevaba una vida alejada del mundo del espectáculo. De hecho, nació en Long Island, Nueva York, y a temprana edad se sintió atraído por el deporte, especialmente por el boxeo. Se dedicó en cuerpo y alma a este deporte, llegando a ser incluso entrenador y periodista deportivo.
En su juventud, Brad luchó contra la pobreza y varios problemas familiares. Tuvo que trabajar duro para ganarse la vida y siempre tuvo una mentalidad emprendedora. Sin embargo, nunca perdió la esperanza de que algún día podría convertirse en algo más grande que lo que él había sido durante la mayor parte de su vida.
Después de varios años en el mundo del boxeo, Brad decidió cambiar su carrera y entrar en la industria del cine. Trabajó duro para aprender todo lo que necesitaba sobre la actuación, estudiando en varias escuelas y centros de formación. Después de algunos meses, finalmente comenzó a recibir ofertas de trabajo, y pronto comenzó a aparecer en películas y series de televisión.
Brad debutó en el mundo del cine como guionista y director, pero después de unos pocos rostros famosos y trabajos en pequeñas producciones, decidió dedicarse principalmente a la actuación. Su primera oportunidad llegó en la serie "Person of Interest" de la CBS. Brad interpretó al jefe de uno de los villanos de la serie, y su actuación tuvo un gran éxito.
Después de esa experiencia, Brad comenzó a recibir muchas ofertas de trabajo en películas y series de televisión, y su carrera despegó rápidamente. Se le puede ver en la nueva serie "The Get Together", que se estrenará próximamente, así como en la película "Jamie Kennedy's Stoopid Smart", que se estrenará en breve.
En resumen, Brad Cooney es un actor estadounidense que antes de dedicarse al cine, se desempeñó como boxeador profesional y entrenador deportivo. Una vez decidió cambiar su carrera, dedicándose a la actuación, tuvo varios trabajos pequeños en la industria, pero fue su participación en "Person of Interest" lo que lo colocó en el mapa. Desde entonces, se ha convertido en un actor muy versátil y solicitado en la industria del cine y la televisión.