Filmografía de Brad Buffum
Brad Buffum es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Marc Moody.
Un actor como Brad Buffum se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Brad Buffum
Brad Buffum, antes de convertirse en actor, llevó una vida algo convulsa. Nació en 1964 en Illinois, Estados Unidos, y creció en un barrio humilde de Chicago. Su familia no tenía mucho dinero y vivían en una casa pequeña, por lo que tuvo que compartir habitación con sus hermanos durante toda su infancia y adolescencia.
A pesar de las dificultades económicas, Brad siempre fue un chico inteligente y curioso. Le gustaba mucho leer y aprendió a tocar la guitarra por su cuenta, algo que le ayudó a desarrollar su creatividad y su pasión por la música. A los 17 años se graduó en el instituto y decidió que quería estudiar filosofía en la universidad.
Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba. A los pocos meses de empezar la carrera, Brad se sintió abrumado por la presión académica y las deudas que había acumulado para poder pagar los estudios. Empezó a trabajar en un supermercado para poder subsistir, pero se dio cuenta de que aquello no era lo que quería para su vida.
Por casualidad, un día un amigo lo invitó a un casting para una obra de teatro local. Brad aceptó y, sorprendentemente, consiguió el papel principal. A partir de ahí, su vida cambió por completo. Descubrió su vocación como actor y empezó a estudiar interpretación en serio, trabajando en producciones teatrales y cortometrajes independientes. Fue un camino duro, ya que tuvo que compaginar su trabajo en el supermercado con su carrera como actor, pero finalmente logró hacerse un nombre en la escena artística local.
Con el tiempo, Brad Buffum se mudó a Nueva York para seguir desarrollando su carrera como actor. Allí tuvo la suerte de conocer a directores y productores que lo ayudaron a conseguir papeles en series de televisión y películas independientes. Aunque siempre se ha considerado un actor de carácter y de teatro, ha participado en proyectos muy variados, desde dramas intensos hasta comedias disparatadas.
Hoy en día, con más de 30 años de carrera a sus espaldas, Brad Buffum se ha consolidado como uno de los actores más respetados y versátiles de la escena estadounidense. Aunque se arrepiente de no haber terminado sus estudios universitarios, sabe que su camino como actor ha sido muy enriquecedor y le ha permitido explorar su creatividad y su pasión por las artes escénicas.