Filmografía de Boris Moiseev
La trayectoria profesional de Boris Moiseev pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Alexander Kulikov, Mikhail Raskhodnikov.
Un actor como Boris Moiseev se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Aventuras, Drama, Ciencia ficción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Boris Moiseev
Boris Moiseev es un artista y actor ruso que se ha ganado un lugar en el corazón de los rusos con su voz suave y melodiosa, actitud encantadora y actuaciones de gran éxito en la pantalla. Era un niño tímido que creció en la ciudad de Rostov del Don, Rusia. Siente una gran pasión por el arte en todas sus formas desde su más temprana edad.
Moiseev nació en una familia de artesanos que trabajaban en una fábrica de alfombras, pero su corazón estaba en el arte. Desde muy joven, comenzó a tomar clases de canto, actuación, ballet y teatro. Su entusiasmo por el arte lo llevó a unirse a una escuela de arte en su ciudad natal para estudiar canto y actuación.
Fue durante sus años en la escuela de arte que comenzó a desarrollar su talento en el canto y la actuación. También aprendió a bailar ballet de manera profesional. Su talento en el canto se volvió evidente cuando comenzó a tener éxito participando en competencias locales de canto y ganando varios premios.
El éxito temprano en su carrera musical lo llevó a buscar una oportunidad para comenzar su carrera en la capital rusa, Moscú. Con el apoyo total de su familia, Moiseev abandonó su hogar y se mudó a Moscú para perseguir sus sueños de convertirse en un artista de renombre.
En Moscú, Moiseev comenzó a hacerse un nombre en la comunidad artística y rápidamente se hizo famoso gracias a su habilidad para cantar y actuar en una variedad de géneros. Su habilidad para adaptarse y actuar lo convirtió en una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo ruso. Finalmente, su carrera se extendió más allá de la industria de la música y comenzó a actuar en televisión y cine, convirtiéndose en un éxito de taquilla y en un ícono de la pantalla.