Filmografía de Bojana Maljevic
Todos los directores con los que ha trabajado Bojana Maljevic han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Slobodan Skerlic, Vladimir Blazevski.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Bojana Maljevic actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Bojana Maljevic
Bojana Maljevic es una actriz serbia nacida en la capital del país, Belgrado, el 28 de febrero de 1979. Antes de convertirse en actriz, Maljevic estudió en la Academia de Artes Dramáticas de Belgrado, graduándose en el año 2001. Durante su tiempo en la facultad, participó en varias producciones teatrales y cinematográficas, lo que le permitió adquirir experiencia en el mundo del espectáculo.
Tras graduarse en la Academia, Bojana Maljevic comenzó su carrera actoral en el teatro, participando en varias obras teatrales en Serbia, como "Muerte de un viajante" o "Don Juan". También participó en algunos cortometrajes antes de dar el salto al cine, lo que la llevó a destacar como una de las nuevas promesas de la interpretación en Serbia.
Poco después, Maljevic empezó a recibir ofertas para trabajar en la televisión serbia. En 2005, participó en la telenovela "Sestre", una popular serie de televisión que tuvo mucho éxito en el país. Tras esto, comenzó a recibir ofertas para trabajar en otras producciones televisivas, lo que le permitió convertirse en uno de los rostros más populares de la televisión serbia.
En 2012, Bojana Maljevic participó en su primer proyecto cinematográfico a nivel internacional, siendo seleccionada para interpretar a una de las protagonistas en la película "Atraco en Belfast", producida por la compañía británica Film4. La película tuvo una buena acogida por la crítica y la audiencia, lo que le permitió abrirse camino en el mercado cinematográfico internacional.
En definitiva, la carrera de Bojana Maljevic antes de convertirse en actriz estuvo marcada por su paso por la Academia de Artes Dramáticas de Belgrado, su participación en algunas producciones teatrales y cinematográficas, así como por su trabajo en la televisión serbia. Su experiencia previa en el mundo del espectáculo le permitió desarrollar su talento y convertirse en una de las actrices más destacadas de Serbia, demostrando que tiene mucho que ofrecer en la industria del cine y la televisión a nivel internacional.