Biografía de Bojan Peric
Bojan Peric es un actor serbio que ha aparecido en varias producciones de televisión y cine en su país natal y en el extranjero. Nació el 29 de mayo de 1976, en la ciudad de Kraljevo, Serbia. Desde una edad temprana, Bojan siempre tuvo interés en el cine y la actuación, lo que lo llevó a estudiar Artes Dramáticas en la Universidad de las Artes de Belgrado.
Después de graduarse en 1999, Bojan comenzó su carrera en el teatro, haciendo música y actuando en diferentes producciones de teatro en Serbia. En 2001, fue elegido para su primera película, una producción serbia-holandesa llamada "Walking in the Dark". En este drama, interpretó el papel de un joven que lucha por llegar a un acuerdo con la muerte de su hermano.
Posteriormente, Bojan Peric se trasladó a España, donde trabajó como camarero en un restaurante antes de convertirse en actor a tiempo completo. Durante su estancia en España, Bojan perfeccionó su español y comenzó a trabajar en televisión y cine tanto en España como en otros países europeos. En 2005, Bojan tuvo su gran oportunidad en la pantalla cuando fue elegido para la película "El Pianista", de Roman Polanski. En este drama de la Segunda Guerra Mundial, Bojan interpretó el papel de uno de los miembros del grupo judío que vive con un pianista judío en el ghetto de Varsovia.
Desde entonces, Bojan Peric ha trabajado en varias producciones de televisión y cine en España y en otros países europeos. Algunas de sus películas más destacadas son "Los hombres de Paco", "El tiempo entre costuras" y "La casa de papel". También ha trabajado en teatro y en programas de radio.
En resumen, Bojan Peric comenzó su carrera en las artes como estudiante de actuación en la Universidad de las Artes de Belgrado. Después de graduarse, comenzó a trabajar en teatro antes de pasar a la pantalla grande con su papel en "Walking in the Dark". Después de trasladarse a España, comenzó a trabajar en televisión y cine, lo que lo llevó a papeles en producciones internacionales de renombre como "El Pianista". Bojan sigue trabajando activamente como actor y director, y es conocido por su gran talento y trabajo duro en la industria del entretenimiento.