Filmografía de Bogdan Farcas
El arte con el que se desenvuelve Bogdan Farcas delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Keoni Waxman, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Acción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Bogdan Farcas que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Bogdan Farcas
Bogdan Farcas es un actor rumano conocido por su participación en varias películas y series de televisión. Sin embargo, antes de convertirse en actor, Farcas tuvo una vida muy diferente. Nació el 24 de junio de 1958 en el pueblo de Siret, en el norte de Rumania. Farcas creció en una familia pobre y comenzó a trabajar a una edad muy temprana, vendiendo verduras y frutas en el mercado local para ayudar a su familia.
Durante su adolescencia, Farcas desarrolló un gran interés en la música y comenzó a tocar la guitarra. A la edad de 16 años, se unió a una banda local y comenzó a tocar en bares y clubes nocturnos. Farcas también trabajó como técnico de sonido y grabó varias canciones con su banda en un estudio local.
Sin embargo, a la edad de 18 años, Farcas se alejó de la música y comenzó a trabajar en la industria de la construcción como aprendiz de albañil. Durante los siguientes años, Farcas trabajó como albañil y carpintero en varios proyectos de construcción en Rumania y en el extranjero. También se casó y tuvo dos hijos.
Aunque disfrutaba de su trabajo en la construcción, Farcas siempre mantuvo su interés por la música y el arte. En su tiempo libre, tocaba la guitarra y experimentaba con la pintura y la escultura. Sin embargo, su vida cambió drásticamente en la década de 1990 cuando la revolución rumana derrocó al régimen comunista y abrió nuevas oportunidades en el país.
Farcas decidió seguir su pasión por la actuación y se matriculó en la Escuela Nacional de Teatro y Cine de Bucarest. Después de graduarse, comenzó a trabajar en teatro y televisión y rápidamente se convirtió en uno de los actores más buscados de Rumania. Farcas también comenzó a actuar en películas y ganó varios premios por su trabajo, incluyendo el Premio al Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Moscú. Hoy en día, es uno de los actores más famosos y respetados de Rumania, y también trabaja como director y productor de cine.