Filmografía de Bodie Hodge
El arte con el que se desenvuelve Bodie Hodge delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Ralph Strean, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Un actor como Bodie Hodge se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Documental. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Bodie Hodge
Bodie Hodge es un hombre dedicado a su arte, interpretación. Pero su vida no se inició en esta disciplina, sino que tiene una interesante historia previa a su carrera en las artes dramáticas. Bodie nació en Illinois en 1983 y creció en un hogar cristiano conservador en el que el evangelismo y la apologética eran algo cotidiano.
Desde muy joven, Bodie se interesó por la religión y los aspectos históricos de la misma. Completó una educación en historia, teología y filosofía en la Universidad Baptista de Pensacola (Florida). Durante su formación académica, Hodge se dedicó a analizar y estudiar en profundidad los textos bíblicos y al aprendizaje de idiomas antiguos.
Después de la graduación, Bodie se convirtió en un experto en arqueología bíblica y viajó por todo el mundo en busca de evidencia para sustentar la verdad de la Biblia. Durante varios años trabajó en expediciones, descubriendo reliquias y artefactos relacionados con la Biblia, la historia y la geografía de Tierra Santa.
En 2009, Hodge fundó su propia organización, Worldview Warriors, que se dedica a la promoción del cristianismo y la apología cristiana. Su trabajo le permitió construir una sólida reputación como escritor y orador en todo el mundo. Después de varios años, Bodie decidió dar un giro a su carrera y decidió convertirse en actor, sin abandonar su fe pero aplicando en su nueva tarea todo lo que había aprendido en el estudio de las Sagradas Escrituras.
En resumen, Bodie Hodge pasó gran parte de su vida dedicado a estudiar la religión, la filosofía y la historia, viajar por el mundo en busca de evidencia arqueológica para sustentar la fe cristiana y fundar una organización que promueve la apología cristiana. Finalmente, decidió cambiar de rumbo y se abrió paso como actor, manteniendo intactas sus creencias y convicciones, y aplicando en su trabajo todo lo aprendido en su formación previa.