Biografía de Bob Sáenz
Bob Sáenz, antes de convertirse en actor, tuvo varias profesiones y trabajos que lo llevaron por diferentes caminos. Nacido en California en 1954, Sáenz estudió periodismo y comunicación en la Universidad de California en Los Ángeles, pero nunca llegó a ejercer su carrera. En cambio, comenzó a trabajar como músico, tocando la guitarra y cantando en bares y clubes de jazz de la ciudad.
A mediados de los años 80, Sáenz se mudó a Nashville, Tennessee para perseguir su carrera en la música en serio. Allí, se convirtió en un exitoso compositor de canciones, escribiendo para artistas de country como Tim McGraw, Kenny Rogers y Dolly Parton. Incluso, una de sus canciones, "Angel Eyes", se convirtió en un éxito número uno en las listas de música country.
Sin embargo, a pesar de su éxito como compositor, Sáenz estaba interesado en probar su suerte en otros campos. Se mudó a Los Ángeles y comenzó a trabajar como guionista, escribiendo guiones para programas de televisión como "The District" y "North Shore". También comenzó a actuar en pequeñas producciones y en comerciales.
Finalmente, su carrera como actor comenzó a despegar en los años 90. Sáenz apareció en varias películas y series de televisión, incluyendo "Suspicious Agenda" y "Boy Meets World". En 2004, fue nombrado uno de los "101 Guionistas de Hollywood que deberías conocer" por la revista Creative Screenwriting.
Hoy en día, Sáenz continúa trabajando en la industria del entretenimiento, como actor, guionista y productor. Su trayectoria demuestra que es posible tener éxito en varios campos si se tiene la pasión y el compromiso suficientes. En definitiva, Bob Sáenz es un verdadero artista en todos los sentidos de la palabra.