Filmografía de Bob Elliott
El actor Bob Elliott tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Adam Resnick.
La interpretación de Bob Elliott en las películas de género Comedia, Fantástico, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Bob Elliott
Bob Elliott fue una fuerza dominante en el mundo de la comedia de Estados Unidos durante los años cincuenta y sesenta. Nacido en 1923 en Massachusetts, su padre fue un abogado y su madre una maestra. Desde temprana edad, Elliott mostró una inclinación hacia la comedia y el teatro, pero su educación primaria fue en una escuela militar en Nueva Inglaterra. Al graduarse de la escuela, se unió a la Armada de los Estados Unidos y sirvió durante el segundo período de guerra mundial, donde aprendió a pilotar aviones.
Después de la guerra, Elliott asistió a la Universidad de Harvard, donde se graduó en 1949 con un grado en derecho. Después de graduarse, trabajó como abogado en un bufete de Boston. Elliott también comenzó a trabajar como actor de tiempo parcial en el Teatro de Cambridge, y más tarde en el Teatro de Nueva Inglaterra. Durante esta época, Elliott también comenzó a escribir para la radio, trabajando para una estación local.
En 1953, Elliott se mudó a Nueva York para trabajar como actor y escritor para la radio y la televisión. Trabajó como actor en numerosas series de televisión, incluyendo "The Colgate Comedy Hour" y "The Ed Sullivan Show". Durante este tiempo, también escribió para el programa de televisión "The Steve Allen Show".
En 1957, Elliott comenzó a trabajar en el programa de televisión "The Bob and Ray Show". El programa fue un gran éxito y duró más de 20 años, llegando a ser uno de los programas de televisión más populares de la época. Durante ese tiempo, Elliott también trabajó como actor en numerosas películas, como "The Absent-Minded Professor" y "The Fortune Cookie".
Durante los años sesenta y setenta, Elliott apareció en numerosas películas y programas de televisión. También escribió, produjo y dirigió numerosos programas de televisión, incluyendo el programa de comedia "The Bob and Ray Show". Elliott también escribió varios libros, y fue un invitado frecuente en programas de radio y televisión.
Bob Elliott murió en 2016, a la edad de 92 años. Durante su carrera, fue uno de los más grandes comediantes de Estados Unidos, y fue reconocido por sus contribuciones al mundo de la comedia. Su influencia todavía se siente hoy en día, con numerosos comediantes citando a Elliott como una gran influencia en su trabajo.