Filmografía de Blake Bashoff
La trayectoria profesional de Blake Bashoff pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Stewart Raffill.
Los géneros Aventuras son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Blake Bashoff que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Blake Bashoff
.
Blake Bashoff nació el 8 de noviembre de 1980 en Maryland, Estados Unidos. Se crió en una familia de clase media y asistió a la Universidad de Arizona, donde se graduó con una licenciatura en Artes Escénicas. Los primeros años de su vida como adulto los pasó trabajando como profesor de teatro en el teatro local de su ciudad natal.
Durante los años siguientes, Blake se mudó a Los Ángeles para hacer carrera como actor. Se unió a una compañía de teatro local y comenzó a asistir a clases de actuación y de canto con el objetivo de mejorar sus habilidades. Pasó los siguientes años actuando en diversas obras y programas de televisión, y obtuvo su primer papel importante en la popular serie de televisión "Lost".
En 2007, Blake apareció en la película "The Valley of Elah", protagonizada por Tommy Lee Jones. Esta película fue un gran éxito y le abrió muchas puertas a Blake en el mundo de la actuación. Desde entonces, ha trabajado en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo "CSI: Miami", "24", "Fringe" y "Bones".
En 2012, Blake protagonizó la película "The Campaign", junto a Will Ferrell. Esta película fue un gran éxito en la taquilla y con los críticos, lo que ayudó a Blake a establecerse como un actor de primera línea. Desde entonces, ha trabajado en varios proyectos de películas y televisión, incluyendo "The Good Wife" y "Longmire".
En conclusión, Blake Bashoff es un actor con una larga trayectoria en la actuación. Comenzó su carrera como profesor de teatro en su ciudad natal y luego se mudó a Los Ángeles para convertirse en una estrella de la pantalla grande y pequeña. Su mayor éxito fue la película "The Campaign" en 2012, que lo ayudó a establecerse como una estrella en la industria. Desde entonces, ha trabajado en muchos otros proyectos de películas y televisión.