Biografía de Bin Moritsuka
Bin Moritsuka es un reconocido actor de televisión y cine japonés que nació en 1982 en la ciudad de Yokohama, Kanagawa. Antes de convertirse en actor, Moritsuka tuvo una vida muy interesante.
Bin Moritsuka inició su vida profesional como atleta, jugaba al béisbol y al fútbol en el equipo de su escuela secundaria, sin embargo, debió dejar el deporte debido a una lesión en la rodilla. Luego de ello, estudió literatura japonesa en la Universidad de Meiji Gakuin y se graduó en 2005.
A pesar de estudiar literatura, Bin Moritsuka ejerció trabajos relacionados con la moda, la publicidad y hasta la construcción. Fue a través de esta última que logró conocer a una actriz que le habló sobre su carrera y el mundo del cine. Esta experiencia lo motivó a tomar clases de actuación.
Inició su carrera en 2007, protagonizando su primer dorama "Kamen Rider Den-O" y desde entonces ha actuado en numerosas películas y series de televisión. Su carrera alcanzó su punto máximo gracias a su destacada interpretación en la serie "Limit: Keiji no Kokuhaku" en 2013, donde interpretó a un detective encubierto con una personalidad psicopática.
A lo largo de su carrera, Bin Moritsuka ha recibido varios premios y reconocimientos como el Premio Nuevo Actor de la Academia Japonesa en 2012 y el Premio de la Academia Japonesa al Mejor Actor de Reparto en 2014.
En resumen, antes de convertirse en actor, Bin Moritsuka tuvo una variedad de trabajos, desde ser atleta hasta trabajar en la construcción y publicidad. Fue gracias a una lesión en el deporte que tomó la decisión de estudiar literatura japonesa y eventualmente, tomar clases de actuación. Desde su debut en 2007, su carrera ha ido en constante ascenso y se ha consolidado como uno de los actores más solicitados en Japón.