Filmografía de Billy Malone
El arte con el que se desenvuelve Billy Malone delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Anton Cropper, Janice Cooke, Brandon Sonnier, Brandon Margolis, Lexi Alexander, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Comedia, Serie de TV, Acción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Billy Malone y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Billy Malone
Billy Malone, también conocido como William Patrick Malone, nació en Chicago, Illinois en 1965. Su infancia no fue nada fácil, ya que sus padres se divorciaron cuando él era joven y tuvo que mudarse con su madre a Los Ángeles. Allí, Malone comenzó a trabajar en trabajos de medio tiempo para ayudar a su madre a pagar las facturas y ahorrar para la universidad. Durante su adolescencia, Malone tuvo muchos trabajos diferentes, como repartidor de periódicos, trabajador de una tienda de comestibles y camarero.
Malone siempre tuvo un gran interés en el teatro y la actuación, y se unió a un grupo de teatro comunitario en su adolescencia. Después de graduarse de la escuela secundaria, Malone se matriculó en la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA), donde estudió teatro y actuación. Durante sus años universitarios, Malone trabajó en numerosas producciones teatrales y también tuvo algunos pequeños papeles en películas independientes.
Después de graduarse de UCLA, Malone se mudó a Nueva York para perseguir una carrera en el teatro y la actuación. Allí, estudió en la prestigiosa Escuela de Actuación de Lee Strasberg y también tomó clases de improvisación en el Teatro Upright Citizens Brigade. Durante este tiempo, Malone trabajó como mesero y repartidor para poder pagar las facturas mientras asistía a audiciones y buscaba trabajo como actor.
Finalmente, Malone comenzó a obtener algunos trabajos en televisión y cine a mediados de los años 90. Uno de sus primeros papeles importantes fue en la película de 1995 "American Buffalo" junto a Dustin Hoffman y Dennis Franz. Desde entonces, Malone ha aparecido en numerosas películas, programas de televisión y obras de teatro, incluyendo "Donnie Brasco", "Thirteen Days", "The Practice" y "Law & Order: Special Victims Unit". Hoy en día, Malone es conocido por su versatilidad como actor y por su capacidad para interpretar una amplia gama de personajes en diferentes géneros y medios.