Filmografía de Billie Dixon
Billie Dixon es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Anatole Litvak.
Un actor como Billie Dixon se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Intriga, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Billie Dixon
Billie Dixon, también conocido como William N. Dixon III, nació el 17 de diciembre de 1992 en Virginia Beach, Virginia. Creció en una familia de militares y se mudó con frecuencia debido a los destinos de su padre en el ejército. Dixon se graduó del instituto en Georgia, buscando una forma de satisfacer su amor por el entretenimiento, mientras estudiaba marketing.
Después de graduarse del instituto, Dixon se mudó a Los Ángeles para perseguir su carrera en la actuación. Durante los primeros años en LA, tuvo que trabajar en varios trabajos, incluyendo el servicio de alimentos y la venta minorista, para poder mantenerse a sí mismo y pagarse la formación en actuación. Dixon tomó cursos de actuación en The Ivana Chubbuck Studio y The Baron Brown Studio en Los Ángeles.
Antes de convertirse en actor, Dixon comenzó su carrera como modelo. Trabajó para compañías como Abercrombie & Fitch y Hollister. Pero el modelaje no le iba bien y se dio cuenta de que la actuación era su verdadera pasión. Desempeñó pequeños papeles en televisión y cine, como en "Perception" y "Grey's Anatomy".
En 2018, Dixon obtuvo el papel principal en una película independiente llamada "Officer Down". La película fue dirigida por el veterano cineasta Kenneth Mader y se proyectó en varios festivales de cine. La actuación de Dixon recibió críticas favorables, y esto le abrió puertas a roles más importantes. En 2019, consiguió un papel en "The CW’s "All American", interpretando a J.J., un estudiante universitario que se une al equipo de football.
En resumen, Billie Dixon tenía una vida normal antes de seguir su pasión por la actuación. Dixon proviene de una familia de militares, lo que le permitió moverse constantemente. Antes de comenzar su carrera en la actuación, Dixon trabajó como modelo para compañías como Abercrombie & Fitch y Hollister. Después de darse cuenta de que la actuación era su verdadera pasión, se mudó a Los Ángeles y tomó cursos de actuación en The Ivana Chubbuck Studio y The Baron Brown Studio, mientras trabajaba en trabajos misceláneos para mantenerse a sí mismo. Dixon finalmente obtuvo su gran oportunidad en 2018, cuando consiguió el papel principal en "Officer Down". Desde entonces, ha continuado trabajando en televisión y cine, ganando elogios críticos y creciendo en su carrera de actuación.