Filmografía de Bill Walton
Bill Walton ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Dave Meyers.
No importa si la película en la que actúa es de género Comedia, Musical porque Bill Walton es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Bill Walton
Bill Walton es una leyenda viva del baloncesto y se destacó en este deporte durante toda su vida. Walton nació el 5 de noviembre de 1952 en La Mesa, California, Estados Unidos. Fue el primer hijo del matrimonio compuesto por Ted y Gloria Walton. Desde muy joven mostró un gran interés por el baloncesto, lo que lo llevó a destacarse en este deporte incluso en la escuela secundaria.
Walton fue el mejor jugador del equipo de baloncesto de la escuela secundaria Helix en San Diego. Durante su tiempo en la escuela secundaria, Walton se destacó como jugador en todas las áreas del juego, siendo el mejor en la cancha. Su habilidad no pasó desapercibida y las universidades se interesaron por él inmediatamente.
Finalmente, Walton eligió ir a la Universidad de California-Los Ángeles (UCLA). A lo largo de su carrera universitaria, se convirtió en uno de los jugadores más importantes en la historia del baloncesto universitario. Su tiempo en UCLA estuvo lleno de éxitos, y Walton ganó tres campeonatos nacionales, además de dos premios consecutivos al Jugador del Año de la NCAA. La carrera universitaria de Walton fue espectacular, estableciendo récords en rebotes, anotaciones y en tantos otros aspectos que lo llevaron a convertirse en una leyenda.
Luego de su carrera universitaria, Walton continuó brillando en la NBA. Jugo con Portland Trail Blazers, San Diego Clippers y Boston Celtics. En la NBA, Walton tuvo una carrera impresionante y ganó dos campeonatos, un premio al MVP y fue incluido en el Salón de la Fama del Baloncesto en 1993.
Después de retirarse del baloncesto, Walton se dedicó a la televisión y la radiodifusión deportiva como analista y comentarista. Fue un integrante habitual de la cobertura de la NBA y de la NCAA, lo que lo llevó a ganar diversos premios de transmisión y fue muy querido por los aficionados al baloncesto. En la actualidad, Walton es una leyenda del baloncesto que ha dejado un legado para los próximos jugadores que se inspiren en su carrera.