Filmografía de Bill Shick
La trayectoria profesional de Bill Shick pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Christopher Cain.
Bill Shick se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Musical, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Bill Shick
Bill Shick es un actor estadounidense que ha aparecido en diversas películas y series de televisión. Antes de convertirse en actor, Shick se desempeñó como un exitoso empresario en la industria de la moda.
Nació en la ciudad de Nueva York en 1965 y desde muy joven mostró un gran interés por el mundo de la moda y el diseño. Su primer trabajo lo obtuvo en una pequeña tienda de ropa en el barrio de SoHo, donde aprendió todo lo necesario para abrir su propia tienda.
Con el tiempo, Shick se convirtió en un empresario exitoso y propietario de varias tiendas de ropa en Nueva York y Los Ángeles. Sus diseños eran muy populares entre celebridades y personas de la alta sociedad, lo que le permitió establecer una amplia red de contactos en la industria del entretenimiento.
A pesar de su éxito en el mundo del negocio, Shick siempre sintió que su verdadera pasión era la actuación. Por lo que decidió comenzar a tomar clases de actuación en paralelo con su carrera comercial.
Finalmente, Shick decidió dar un giro importante en su vida y dedicarse por completo a la actuación. A los 40 años abandonó su exitosa carrera como empresario y se mudó a Los Ángeles para seguir su sueño de convertirse en actor.
Con su experiencia en la moda y sus contactos en la industria del entretenimiento, Shick logró conseguir rápidamente papeles en diversas series y películas, trabajando con reconocidos directores y actores. Hoy en día, es un actor reconocido en el mundo del cine y la televisión, que ha logrado hacer una exitosa transición desde el mundo de los negocios hasta el entretenimiento.