Biografía de Bill London
Bill London, también conocido como William Joseph London, nació el 23 de junio de 1891 en la ciudad de San Francisco, California. Antes de convertirse en actor, London tuvo una carrera militar en la Primera Guerra Mundial, sirviendo en el ejército de los Estados Unidos en Francia. Durante su tiempo en el ejército, London recibió varias condecoraciones por su valentía y servicio.
Después de la guerra, Bill London regresó a los Estados Unidos y comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como bailarín de vaudeville en San Francisco. Posteriormente, se mudó a Nueva York para seguir su carrera en el teatro y trabajó en varias obras de teatro. Durante este tiempo, también trabajó como extra en películas mudas.
A mediados de los años 20, Bill se trasladó a Hollywood para seguir su carrera en el cine. Al principio, siguió trabajando principalmente como extra, pero pronto empezó a conseguir papeles más importantes en películas. En 1927, protagonizó su primera película, "The Gorilla", junto a la actriz de renombre, Tallulah Bankhead. A partir de entonces, London siguió trabajando en películas y se convirtió en una estrella de cine en la década de 1930, apareciendo en películas como "El Prisionero de Zenda" y "El Capitán Blood".
Además de su carrera en el cine, London también tuvo una exitosa carrera en la radio, trabajando como presentador y actor en varias series de radio populares. En 1943, London se retiró de la actuación para dedicarse a su familia y su granja en Bakersfield, California. Falleció en 1970 a los 79 años de edad.