Filmografía de Bill Cross
El talento de Bill Cross a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Chuck Parello) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
No importa si la película en la que actúa es de género Thriller, Terror porque Bill Cross es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Bill Cross
Bill Cross nació en una pequeña ciudad del medio oeste estadounidense en el año 1969. Su familia era de clase media y sus padres trabajaban arduamente para brindarle una buena educación. Desde muy joven, Bill mostró un gran interés por el arte y la cultura, y pasaba horas leyendo libros de teatro y cine.
A pesar de que sus padres no eran muy entusiastas sobre su carrera artística, Bill decidió estudiar teatro en la universidad. Durante sus años universitarios, trabajó en varias producciones teatrales y participó en competencias a nivel estatal, lo que le permitió desarrollar sus habilidades de actuación y perfeccionar su técnica.
Después de graduarse, Bill decidió mudarse a Nueva York para seguir su sueño de convertirse en actor profesional. Durante los primeros años en la ciudad, trabajó en diversos trabajos de medio tiempo para pagar las facturas, mientras asistía a audiciones y castings. Finalmente, logró conseguir un papel en una producción off-Broadway y desde entonces su carrera comenzó a despegar.
En los años siguientes, Bill trabajó en numerosas producciones teatrales en Nueva York y se convirtió en un actor muy solicitado en la escena off-Broadway. También comenzó a audicionar para papeles en películas y programas de televisión y rápidamente comenzó a recibir papeles secundarios en producciones de Hollywood.
A lo largo de su carrera, Bill ha trabajado con algunos de los actores y directores más reconocidos del mundo del espectáculo y ha sido nominado por su trabajo en varias ocasiones. A pesar de ser un actor muy talentoso y reconocido, Bill sigue siendo humilde y se dedica a ayudar a organizaciones benéficas y a promover la educación en las artes para los jóvenes.