Biografía de Bianca Saul
Bianca Saul tenía una vida normal antes de convertirse en actor. Ella nació en Durban, Sudáfrica en 1995 y creció en un suburbio llamado Chatsworth. Bianca tiene ascendencia india y su familia es de origen humilde. Desde muy joven, Bianca siempre tuvo una pasión por la actuación. Ella comenzó a actuar en obras de teatro escolares y participaba en actividades teatrales en su comunidad.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Bianca decidió estudiar derecho en la Universidad de KwaZulu-Natal, pero después de un año, abandonó sus estudios para seguir su pasión por la actuación. Se mudó a Johannesburgo y comenzó a tomar clases de actuación y a audicionar para papeles en películas y series de televisión. Sus primeros trabajos en la industria del entretenimiento fueron como extra en algunas producciones de cine.
En 2016, Bianca logró su gran oportunidad cuando se le ofreció un papel en una serie de televisión de drama sudáfricana llamada "Isithembiso". Interpretó el papel de Kedibone "Kedi" Dlamini durante tres temporadas de la serie. Su actuación en la serie fue muy elogiada por la crítica y le valió una nominación en los premios DStv Mzansi Viewers Choice Awards en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Drama.
Desde entonces, Bianca ha trabajado en varias producciones de cine y televisión en Sudáfrica. Interpretó un papel en la comedia "Keeping Up With The Kandasamys" y en la serie de televisión médica "The Good Doctor SA". También fue una de las presentadoras del programa de televisión de música "Live AMP" en la cadena SABC1.
Además de su carrera actoral, Bianca es una activista social y defensora de la igualdad de género. Es embajadora de la fundación "Reach for a Dream", una organización benéfica que realiza los sueños de los niños enfermos. También es una defensora de los derechos de las mujeres y trabaja con varias organizaciones para crear conciencia sobre la violencia contra las mujeres y la igualdad de género. Su objetivo es utilizar su plataforma como actriz para hacer una diferencia positiva en la sociedad.