Biografía de Bianca Garufi
Bianca Garufi es una actriz italiana nacida el 24 de marzo de 1994 en la ciudad de Roma. A pesar de que toda su vida ha estado relacionada con el mundo del espectáculo, su carrera en este ámbito no comenzó hasta su adolescencia, siendo algo que siempre había querido.
Siendo todavía muy joven, Bianca empezó a tomar clases de danza y teatro, lo cual la ayudó a desarrollar sus habilidades en el escenario. Así, su padre, que también se dedicaba al mundo del cine, decidió que debería probar suerte en el mundo de la actuación.
Fue en 2008 cuando Bianca tuvo su primer papel en la película "Il Sogno del Maratoneta", una producción protagonizada y dirigida por su padre, Vincenzo Marra. En la película, Bianca interpretaba a una adolescente que había sido abandonada por su madre y sufrió los efectos de ello en su relación con su padre.
A pesar de que la película no tuvo la repercusión esperada, su actuación en ésta fue aclamada por la crítica y eso le valió a Bianca la oportunidad de seguir trabajando en el mundo del cine. En los años siguientes, actuó en varias películas y series de televisión, aunque ninguno de los proyectos en los que participó alcanzó una popularidad destacada.
Bianca continuó formándose en teatro y danza, lo que le llevó a interpretar varios papeles en producciones teatrales en Italia. No fue hasta 2015 cuando consiguió un papel protagonista en la película "Gatto nero", dirigida por Giuseppe Varlotta, donde encarnó a una joven que intenta resolver el asesinato de su padre. La película fue bien recibida por la crítica, lo que ayudó a Bianca a consolidarse como actriz.