Filmografía de Beth Hall
El arte con el que se desenvuelve Beth Hall delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Jean-Marc Vallée, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La profesionalidad de Beth Hall le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Aventuras, Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Beth Hall
Beth Hall nació el 8 de agosto de 1973 en una pequeña ciudad de Virginia, pasando su infancia en y alrededor de la área. Si bien es cierto que ella siempre fue una niña creativa e imaginativa, no fue hasta la escuela secundaria que comenzó a descubrir su verdadera pasión por la actuación.
Durante sus años escolares, Beth asistió a una escuela de arte con el objetivo de convertirse en una actriz profesional. Estudió teatro, actuación, danza y canto, así como también escribió y produjo varias obras de teatro para su escuela. Esta época fue una de sus épocas más creativas, y aún recuerda los momentos que pasó con sus compañeros de clase como los mejores de su vida.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Beth asistió a la Universidad de Virginia. Allí, continuó su educación artística y también trabajó como camarera para pagar sus estudios. Durante este tiempo, hizo numerosas apariciones en producciones teatrales locales. Estas producciones incluyeron obras como "La casa de Bernarda Alba", "La bella durmiente" y "El hombre invisible". Estas obras le dieron la oportunidad de demostrar su talento y la confirmaron a sí misma que la actuación era lo suyo.
Después de graduarse de la universidad, Beth decidió probar suerte en el mundo de la actuación. Consiguió su primer trabajo como actor en un cortometraje independiente que se filmó en Richmond, Virginia. Desde entonces, ha actuado en numerosos cortometrajes, películas y programas de televisión. Algunas de sus actuaciones más destacadas incluyen su papel como la abogada defensora en la serie "The Good Wife", así como también sus apariciones en la película "Seabiscuit" y la serie de televisión "Boston Legal".
Hoy en día, Beth se ha convertido en una de las actrices más respetadas de Hollywood. Ella sigue actuando, escribiendo y produciendo obras de teatro. Además, es miembro activo del elenco de la serie de televisión "Madam Secretary", un papel que le ha dado la oportunidad de demostrar su talento y también de inspirar a otros a seguir sus sueños.