Filmografía de Bernie Searle
El arte con el que se desenvuelve Bernie Searle delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Stephen Frears, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Comedia, Thriller, Drama son los preferidos de Bernie Searle a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Bernie Searle
Bernie Searle es un actor inglés nacido en Paddington, Londres, el 17 de septiembre de 1964. Antes de dedicarse por completo al mundo de la actuación, Bernie tuvo una vida inestable debido a su lucha contra las adicciones.
Durante su infancia en los años 70, Bernie y su familia se trasladaron a vivir al norte de Inglaterra. Allí, a los 14 años, comenzó su adicción al alcohol y a las drogas. Con tan solo 16 años, Bernie ya había dejado la escuela y había entrado en un ciclo de drogas y delincuencia. Fue arrestado en varias ocasiones y pasó un tiempo en la cárcel.
Tras varios años de adicción y problemas legales, Bernie decidió hacer un cambio radical en su vida. En 1995, ingresó en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas y el alcohol. Fue durante su recuperación cuando descubrió su pasión por la actuación a través de un taller de teatro. Desde ese momento, empezó a estudiar en la Escuela de Actuación de Manchester.
Una vez graduado, Bernie comenzó su carrera como actor en el teatro, participando en varias obras locales. También hizo algunas apariciones en televisión en series como "Coronation Street" y "Doctors". Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 2002 cuando obtuvo el papel principal en la película "Dalziel & Pascoe: A Killing Kindness", dirigida por Patrick Lau.
Desde entonces, Bernie ha trabajado en varias películas, series de televisión y obras de teatro. Algunos de sus trabajos más destacados incluyen su papel en la película "Death Defying Acts" (2007), protagonizada por Catherine Zeta-Jones y Guy Pearce, y su aparición en la popular serie de televisión "Peaky Blinders" (2013-2016).
En resumen, Bernie Searle tuvo una vida difícil en su juventud, luchando contra las adicciones y los problemas legales. Sin embargo, tras superar estos obstáculos, descubrió su pasión por la actuación y dedicó su vida a ella. Hoy en día, es un actor reconocido en la escena británica y ha logrado consolidarse como uno de los mejores intérpretes de su generación.