Filmografía de Bernie Pock
El talento de Bernie Pock a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (John Gray) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Acción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Bernie Pock que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Bernie Pock
Bernie Pock es un actor que ha trabajado en numerosos papeles en televisión y cine. Antes de su carrera en actuación, Bernard "Bernie" Pock nació y se crió en una familia judía en Brooklyn, Nueva York, y fue criado por su madre soltera después de que su padre dejo a la familia a temprana edad. Como adolescente, Bernie tuvo una pasión por la música y tocaba la guitarra en una banda de rock local. También era un ávido corredor de obstáculos y se destacó en carreras locales y nacionales.
En su adolescencia, la familia de Bernie luchó financieramente, y después de que terminó la escuela secundaria, trabajó en distintos trabajos para ayudar a mantener a su familia. Inicialmente, trabajó en una fábrica de mangueras en Nueva Jersey, luego como un mecánico de elevadores, una vez cursó unos semestres en una universidad. Eventualmente, se unió a los Reservistas del Ejército y fue enviado a la guerra de Vietnam, donde trabajó como radio operador.
Después de su regreso de Vietnam, Bernie se trasladó a California y comenzó a trabajar en varios trabajos en la industria del entretenimiento en Los Ángeles. Trabajó como portero en una discoteca, vendió boletos en la entrada de teatros, condujo camiones y autobuses para estudios de cine, y como extra en muchos proyectos. Durante este tiempo, Bernie comenzó a tomar clases de actuación y eventualmente se inscribió en la academia de actuación de Lee Strasberg.
Con su experiencia en actuación, Bernie comenzó a obtener papeles más importantes en televisión y cine. Apareció en más de una docena de series de televisión, incluyendo "The Sopranos", "CSI: Miami" y "ER". También tuvo papeles en varias películas, incluyendo "In Time", "The Social Network" y "The Amazing Spider-Man 2". Desde entonces, Bernie ha seguido trabajando en la actuación y sigue siendo un talento buscado en la industria.
Ser un actor es una disciplina que exige tiempo, dedicación y una buena formación. Pero, como en muchos otros ámbitos, la carrera es mucho más llevadera y los resultados mejores si se tiene una buena base. En ese sentido, Bernie Pock no ha sido una excepción y aunque ha tenido una vida intensa y compleja antes de dar el salto definitivo a la interpretación, todo lo que ha hecho antes le ha ayudado en su carrera.