Filmografía de Bernard Hug
La trayectoria profesional de Bernard Hug pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Léo Joannon.
La interpretación de Bernard Hug en las películas de género Bélico, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Bernard Hug
Bernard Hug, también conocido como Bernard Hugueny, nació el 1 de enero de 1948 en Limoges, Francia. Antes de convertirse en actor, Hug llevó una vida bastante desconocida. Se sabe que comenzó su carrera en una fábrica de porcelana en Limoges, que es su ciudad natal. Trabajó allí durante varios años, ganándose la vida y ahorrando lo suficiente para poder mudarse a París en busca de más oportunidades.
Una vez en París, Hug luchó mucho para establecerse. Pasó por varios trabajos temporales, entre los que se incluyen vendedor de libros y conductor de taxi. Pasaron algunos años antes de que finalmente encontrara un lugar en el mundo del entretenimiento. Hug comenzó su carrera en el cine en 1976 con una pequeña aparición en la película "Spermula". A partir de ahí, comenzó a conseguir más papeles en producciones cada vez más grandes.
En 1981, Hug obtuvo uno de sus primeros papeles principales en la película "La Guerre des insectes". Interpretó al personaje central Hokusai, un científico que trata de salvar a la humanidad de una invasión de insectos gigantes. La película fue un éxito, y Hug comenzó a ganar fama en todo el país.
A partir de ahí, el éxito de Hug solo continuó. Apareció en varias películas más, incluyendo "Les Prédateurs de la nuit" (1988) y "La Totale!" (1990). Sin embargo, también comenzó a aparecer en programas de televisión, como "Navarro", una serie policíaca francesa que se emitió desde 1989 hasta 2007.
Hoy en día, Hug sigue trabajando en la industria del entretenimiento a los 73 años. Aunque no es tan activo como solía serlo, todavía aparece en películas y programas de televisión de vez en cuando. Sin embargo, independientemente de cómo se exprese su carrera, Hug siempre será recordado por su increíble trayectoria desde trabajar en una fábrica de porcelana hasta convertirse en uno de los actores más reconocidos de Francia.