Filmografía de Beon Kan
Beon Kan ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: John Clang.
Los géneros Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Beon Kan y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Beon Kan
Beon Kan nació en la ciudad de Seúl, Corea del Sur, el 11 de enero de 1980. Desde muy pequeño mostró un gran interés por la actuación y el cine, y asistió a la escuela secundaria Cheongshim en Paju. Allí fue donde comenzó a tomar clases de actuación, y también asistió a la Universidad de Teatro y Cine de Chung-Ang, donde terminó sus estudios en el año 2002.
Durante sus años de universidad, Beon Kan tuvo la oportunidad de trabajar en varias películas y programas de televisión, incluyendo "Bad Love" (2005), "My Lovely Week" (2006) y "One Fine Day" (2006). Estos trabajos lo ayudaron a desarrollar su carrera como actor y le permitieron ganar una gran cantidad de fanáticos.
Después de graduarse, Beon Kan se convirtió en uno de los actores más populares de Corea del Sur. Participó en varias películas, como "The Host" (2006), "The Good, The Bad, The Weird" (2008) y "Mother" (2009), y también en varios dramas de televisión, como "Coffee Prince" (2007), "My Name is Kim Sam Soon" (2005) y "Boys Over Flowers" (2009). Estos trabajos lo ayudaron a convertirse en una figura popular y respetada en la industria del cine y la televisión.
Además de su trabajo como actor, Beon Kan también trabajó como productor de varias películas, como "A Werewolf Boy" (2012), "My Love, My Bride" (2014) y "The Face Reader" (2013). Esta experiencia le dio la oportunidad de profundizar su conocimiento sobre la industria del cine y prepararlo para su trabajo como actor.
Beon Kan también ha trabajado como productor y director de varios proyectos, incluyendo la película "The Man From Nowhere" (2010) y el drama de televisión "Secret Garden" (2010). Estos trabajos le han valido muchos premios, incluyendo el premio Baeksang Arts al mejor actor en una película en 2009 y el premio Grand Bell al mejor actor en una película en 2011. Su trabajo como actor y productor ha ayudado a que se convierta en uno de los principales nombres de la industria del cine coreano.