Filmografía de Bentley Mitchum
Bentley Mitchum es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Tripp Reed.
Los géneros Acción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Bentley Mitchum que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Bentley Mitchum
Bentley Mitchum nació el 22 de febrero de 1967 en Tucson, Arizona. Es el nieto del famoso actor y estrella de cine estadounidense Robert Mitchum. Bentley creció en una familia que había estado en la industria del entretenimiento por varias generaciones. Su padre, Christopher Mitchum, también es un actor conocido y su abuelo Robert es una leyenda de Hollywood.
A pesar de estar rodeado del mundo del cine, Bentley no se interesó en ser actor hasta que cumplió los 23 años de edad. Antes de eso, trabajó en una variedad de empleos no relacionados con el cine. Incluso entró al ejército de los Estados Unidos después de graduarse de la escuela secundaria en 1985.
En su tiempo libre, Bentley encontró su pasión en el salvamento de animales. Cuando se unió al Ejército, se aseguró de trabajar en una unidad relacionada con los animales, y se ofreció a trabajar con organizaciones de rescate de animales después de su licencia del ejército.
Después de varios años en el ejército y trabajando en la protección de los animales, Bentley decidió que quería convertirse en actor. Su abuelo Robert le presentó a algunos de sus contactos en la industria, lo que le llevó a conseguir pequeños papeles de cameo en algunas películas.
Finalmente, Bentley logró asegurarse un papel importante en la película 'Géminis', una película de acción protagonizada por Peter Weller y dirigida por Albert Pyun. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo 'Sexto sentido', 'Crimen en el paraíso' y 'The Man Next Door'.
En conclusión, Bentley Mitchum se crió en una familia de actores y personalidades de la industria del cine, pero encontró su verdadera pasión en la protección de los animales. Su amor por los animales lo llevó a trabajar en una variedad de organizaciones de rescate antes de decidirse a convertirse en actor. Hoy en día, Bentley continúa actuando y apoyando la causa de los derechos de los animales.