Biografía de Bente de Vries
Bente de Vries nació en Rotterdam en 1969, en los Países Bajos. Desde una edad temprana, Bente demostró tener una gran pasión por la actuación. Pasó sus días de niñez y adolescencia asistiendo a clases de teatro en el conservatorio local. Allí, desarrolló sus habilidades y adquirió un gran conocimiento de la actuación.
Luego de graduarse del colegio, Bente decidió seguir su amor por la actuación y asistió a la Academia Real de Arte Dramático en Utrecht, donde recibió un diploma en actuación en 1993. Después de la escuela, Bente comenzó a trabajar en teatro, actuando en varias producciones locales. Estuvo involucrado en varios proyectos de teatro, incluyendo “El Diablo y la Doncella”, “La Llorona” y “La Máscara”.
Durante la misma época, Bente también comenzó a trabajar en televisión, apariciones en la serie “Meisje” y el programa de entrevistas “Gasten”. Esto le permitió desarrollar su talento y ganar la atención de los productores de cine. En 2001, Bente actuó en su primer largometraje, “The Flying Dutchman”. Desde entonces, ha participado en varios proyectos cinematográficos, incluyendo “The Invisible Man”, “Deception”, “The Last Words” y “The Last Shift”.
En los últimos años, Bente también ha trabajado en varios proyectos de radio y televisión, como el programa de entrevistas “De Wereld van Bente” y la serie de televisión “Vrijheid”. Además de actuar, también ha trabajado como director y productor de varias producciones para la televisión holandesa.
Actualmente, Bente de Vries es una de las estrellas más destacadas del cine holandés. Ha ganado numerosos premios por su trabajo, incluyendo el premio Gouden Kalf a Mejor Actor en un papel protagónico en el año 2007. Ha estado involucrado en muchos proyectos de cine y televisión, y sigue trabajando en la industria.