Filmografía de Benoît Tachoires
Todos los directores con los que ha trabajado Benoît Tachoires han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Fabien Nury, Frédéric Balekdjian, Julien Despaux, Marilou Berry.
Un actor como Benoît Tachoires se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Thriller, Serie de TV, Drama, Comedia. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Benoît Tachoires
Benoît Tachoires es un actor francés conocido por su participación en películas y series televisivas como "Las chicas del cable", "La casa de papel", "Le bureau des légendes" y "La grande illusion". Pero antes de convertirse en una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo, Tachoires tuvo una vida nada convencional.
Nacido en 1982, Tachoires creció en un pueblo en las afueras de Toulouse, en el sur de Francia. Allí, pasó gran parte de su tiempo en su propia imaginación, inventando historias y personajes que luego representaba en pequeñas obras de teatro improvisadas para su familia y amigos.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Tachoires decidió estudiar historia y literatura en la Universidad de Toulouse II. Durante su tiempo en la universidad, se involucró en varias actividades extracurriculares relacionadas con teatro, como clubes de teatro y la organización de eventos culturales para la universidad.
En 2005, después de graduarse de la universidad, Tachoires se trasladó a París para seguir una carrera en teatro. Comenzó trabajando como asistente de producción en varias compañías de teatro y fotógrafo. Durante este tiempo, también participó en varias audiciones y obras de teatro amateur con la esperanza de ser contratado para un trabajo más grande.
Finalmente, en 2007, Tachoires fue seleccionado para su primer papel importante en el teatro, en una producción de "Les vierges" de Jean-Luc Lagarce. Desde entonces, ha trabajado tanto en teatro como televisión y cine, logrando convertirse en una de las figuras más destacadas del mundo de la actuación en Francia y ganando reconocimiento internacional.
En conclusión, la vida de Benoît Tachoires antes de convertirse en actor estuvo marcada por su pasión por el teatro desde su infancia y su posterior dedicación a esta disciplina en la universidad y en varios trabajos relacionados en París antes de conseguir su primer papel importante en el teatro en 2007. Esta experiencia y su posterior carrera en teatro, televisión y cine en Francia y en el mundo han llevado a Tachoires a consolidarse como uno de los actores de mayor éxito en la actualidad.