Biografía de Bennett White
Bennett White, nacido el 18 de julio de 1985 en St. Louis, Missouri, llevó una vida relativamente normal antes de convertirse en actor. Era el mayor de tres hermanos y vivió en varios lugares a lo largo de su infancia debido al trabajo de su padre en la Marina de los EE. UU. Cuando Bennett tenía doce años, su familia decidió establecerse en San Francisco, California.
Desde joven, Bennett siempre tuvo un gran amor por la actuación, participando en obras escolares y actividades de teatro comunitario. A pesar de esto, no consideró seriamente seguir una carrera en actuación hasta que fue a la universidad. Bennett asistió a la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) y se graduó con un título en Bellas Artes en Teatro.
Después de graduarse, Bennett se mudó a Nueva York para seguir su carrera como actor. Allí, trabajó en varios trabajos ocasionales mientras asistía a audiciones y tomando clases de actuación para mejorar su oficio. Bennett finalmente consiguió su gran oportunidad en la televisión, apareciendo en un episodio de la popular serie de televisión "Law & Order".
El éxito de Bennett en "Law & Order" lo llevó a conseguir más papeles en televisión y cine. En 2015, obtuvo un papel recurrente en la popular serie de televisión "The Good Wife", interpretando al personaje de Jason Crouse. Bennett también apareció en películas como "The Big Short" y "Rules Don't Apply".
Además de su exitosa carrera en la actuación, Bennett también es conocido por su trabajo humanitario. Ha apoyado causas como la conservación del medio ambiente y el trabajo de ayuda humanitaria en Haití después del devastador terremoto de 2010. Bennett también es un ávido defensor de la igualdad matrimonial y fue un fuerte partidario de la campaña "Yes on Prop 8" en California.
En resumen, Bennett White llevó una vida normal hasta encontrar su pasión por la actuación durante sus años universitarios. Después de graduarse, se mudó a Nueva York y trabajó para mejorar su oficio antes de conseguir su gran oportunidad en la televisión. Desde entonces, ha tenido éxito en la actuación y ha utilizado su fama para apoyar varias causas humanitarias.