Filmografía de Benjamin Onyango
Benjamin Onyango ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Vance Null.
La interpretación de Benjamin Onyango en las películas de género Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Benjamin Onyango
Benjamin Onyango es un actor keniano afincado en Hollywood, que alcanzó la fama en Estados Unidos gracias a su participación en películas y series como "God's Not Dead" o "Inception". Pero antes de dedicarse al mundo del cine, este actor tuvo una vida llena de dificultades, esfuerzos y superación.
Onyango nació en Kibera, uno de los mayores barrios pobres de Nairobi, la capital keniana. Desde muy joven, tuvo que trabajar duro para ayudar a su familia. Su padre falleció cuando él tenía sólo 6 años, y su madre se quedó a cargo de él y sus 6 hermanos. Benjamin comenzó a trabajar en una pequeña tienda de comestibles a los 7 años, y después vendió ropa usada y zapatos.
A pesar de las dificultades económicas, Onyango tuvo la oportunidad de estudiar en un colegio privado, gracias a una beca, donde descubrió su pasión por la interpretación. En ese momento, la interpretación era sólo un hobby para él, pero pronto se dio cuenta de que quería hacer de ella su carrera profesional.
Con esa meta en mente, Onyango se trasladó a los Estados Unidos en 1999. Allí, estudió cine y teatro en el California State University en Chico. Fue entonces cuando comenzó a trabajar en pequeñas producciones en el teatro y en la televisión, hasta que llegó su gran oportunidad.
En 2011, Onyango consiguió su primer papel importante en "God’s Not Dead", una película independiente que tuvo un gran éxito en la taquilla estadounidense. Desde entonces, ha participado en más de una docena de películas y series, convirtiéndose en uno de los actores africanos más reconocidos en EE.UU.
La vida de Benjamin Onyango es un ejemplo de superación y esfuerzo. Este actor luchó contra la adversidad para llegar a donde está hoy, y demuestra que todo es posible si se trabaja duro y se sigue luchando por los sueños. Su historia es un testimonio de cómo el talento y la dedicación pueden triunfar por encima de cualquier obstáculo.