Biografía de Benjamin M. Jones
Benjamin M. Jones nació en una familia de clase media en una pequeña localidad de California en 1985. Desde joven demostró inquietudes artísticas y siempre disfrutó participando en obras escolares y musicales en su instituto. Sin embargo, debido a una serie de acontecimientos familiares, tuvo que dejar sus estudios y trabajar en diferentes trabajos para ayudar en casa.
Durante varios años Jones trabajó en distintos empleos para mantener a su familia. Fue vendedor, camarero y hasta tuvo un negocio propio de limpieza de oficinas. Todo esto mientras seguía asistiendo en sus ratos libres a clases de interpretación y trabajando en producciones independientes de teatro. Fue entonces cuando decidió que su verdadera pasión era la interpretación y decidió hacer todo lo posible por cumplir su sueño.
Para ello, Jones decidió mudarse a Los Ángeles donde trabajó durante años como extra y actor secundario en pequeñas producciones. Aunque trabajó duro, no fue fácil conseguir trabajo en la industria del entretenimiento y tuvo que enfrentarse a la dura realidad del rechazo constante y la largas horas de espera en audiciones.
Por suerte, la perseverancia de Jones empezó a dar sus frutos en la década de 2010. Consiguió su primer papel importante en la serie de televisión "The Walking Dead" en 2012, lo que le dio la oportunidad de ser conocido en el mundo de la actuación y abrirle muchas puertas. Desde entonces ha trabajado en numerosas películas y series como "The Big Bang Theory", "Criminal Minds" y "Shameless". En 2019 protagonizó la serie de acción "SEAL Team".
En cuanto a su vida personal, Jones ha sido siempre muy discreto y no ha hecho público nada sobre ella en medios de comunicación. Sólo se sabe que ha tenido una vida de mucho trabajo y esfuerzo para conseguir sus metas. Hoy en día es considerado uno de los actores más versátiles y talentosos en el mundo de la interpretación y es reconocido por su carisma y compromiso con su trabajo.