Filmografía de Benjamin Koldyke
El talento de Benjamin Koldyke a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Jeremy Webb, Michael Dinner, Adam Arkin, Michelle Ashford, Julie Anne Robinson) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Benjamin Koldyke se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Serie de TV, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Benjamin Koldyke
Benjamin Koldyke nació en 27 de marzo de 1968 en Chicago, Illinois. Estudió en la Universidad de Dartmouth en Hanover, Nuevo Hampshire, donde se graduó en Economía y Teatro en 1990.Luego de su graduación, empezó a trabajar en finanza en Nueva York. Fue nombrado socio en la compañía de inversiones Morgan Stanley, pero su pasión por el teatro no disminuyó.
Así que decidió dejar su trabajo en finanzas para perseguir su sueño de ser actor. Se mudó a Los Ángeles, California y comenzó a estudiar actuación en la Universidad de California-Los Angeles. Durante este tiempo, trabajó como mesero en un restaurante y en varios trabajos temporales para poder pagar sus gastos mientras perseguía su carrera en la actuación.
En 2001, Koldyke obtuvo su primer papel en la serie de televisión “The Education of Max Bickford”, en la que interpretó a un estudiante universitario llamado Finn. Desde entonces, su carrera en la actuación ha despegado y ha aparecido en varias series de televisión populares como “How I Met Your Mother”, “Bones”, “The Newsroom” y “Masters of Sex”.
La carrera de Koldyke también se ha extendido al cine, apareciendo en películas como “The Finest Hours” (2016) y “The Skeleton Twins” (2014). En 2017, protagonizó la serie de comedia “LA to Vegas” en Fox como capitán Dave, un piloto de Spirit Airlines que está atrapado en su trabajo.
Además de actuar, también ha sido productor y escritor de algunas series de televisión, como “Work It” y “Boldly Going Nowhere”. En su tiempo libre, Koldyke es un ávido fanático de los deportes y disfruta jugando al golf y al hockey.
En general, la vida de Benjamin Koldyke ha sido una de perseverancia y determinación, dejando el mundo de las finanzas para seguir su pasión en la actuación y lograr convertirse en una figura respetada en la industria.