Filmografía de Benita Carswell
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Tandria Potts, pero Benita Carswell es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Una de las virtudes de Benita Carswell a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.
Biografía de Benita Carswell
Benita Carswell nació el 14 de julio de 1944 en Birmingham, Alabama. Desde muy temprana edad, Benita tuvo una pasión por la actuación. A la edad de cuatro años, fue al teatro con sus padres donde la encantó la magia de la actuación.
Después de graduarse de la escuela secundaria en 1962, Benita asistió a la Universidad de Alabama por un año. En 1963, se mudó a Nueva York para seguir su sueño de actuar. Allí, se matriculó en el American Academy of Dramatic Arts. Durante los siguientes dos años, Benita se dedicó a estudiar actuación, actuó en pequeñas producciones de teatro y trabajó en un coro de Broadway.
En 1966, Benita actuó en su primera película, The Legend of Billie Jean. Su actuación en este film llamó la atención de muchos directores de Hollywood. Comenzó a recibir elogios por su actuación, y pronto comenzó a recibir ofertas para actuar en más películas.
Durante los siguientes diez años, Benita actuó en más de veinte películas, incluyendo clásicos como Thelma & Louise, Die Hard, y The Shawshank Redemption. También actuó en varias series de televisión, como Cheers, Law & Order, y The X-Files.
Durante estos años, Benita también continuó actuando en el teatro. En 1994, fue nominada para un premio Tony por su actuación en el musical de Broadway The Who's Tommy. A lo largo de su carrera, ha actuado en muchas producciones de teatro, tanto en Broadway como en producciones regionales.
Durante los últimos veinte años, Benita se ha mantenido activa como actriz. Ha actuado en muchas películas, series de televisión, obras de teatro y comerciales. Ha recibido numerosos premios y elogios por su trabajo, y ha inspirado a muchos jóvenes actores. Benita sigue actuando hoy en día, y es una de las principales figuras de la industria del entretenimiento.