Biografía de Beni Ito
Beni Ito fue un joven originario de la ciudad de Tokio, Japón. Nació el 19 de abril de 1996 en una familia de clase media. Desde muy pequeño mostró interés por la actuación y el cine, pasando horas frente a la pantalla viendo películas y series de televisión.
A pesar de su pasión por la actuación, su familia no estaba totalmente de acuerdo con que se convirtiera en actor, ya que consideraban que no era una carrera estable y segura. Por lo tanto, Beni se dedicó a estudiar Ingeniería Mecánica en la universidad, aunque continuó asistiendo a clases de teatro en su tiempo libre.
Durante su época universitaria, Beni participó en varias obras de teatro y cortometrajes, y fue entonces cuando se dio cuenta de que realmente quería dedicarse al mundo de la actuación. Decidió entonces dejar sus estudios de ingeniería y comenzó a buscar oportunidades en la industria del cine.
En 2018, después de varios castings y audiciones, Beni tuvo su gran oportunidad cuando fue seleccionado para protagonizar la película "Tokyo Cafe". La película fue muy bien recibida en el Festival de Cine de Tokio y Beni recibió críticas positivas por su actuación. Desde entonces, ha participado en varias producciones como actor secundario e incluso ha sido el protagonista de algunas películas.
A pesar de que al principio su familia no estaba convencida de que la actuación fuera el camino correcto para él, hoy en día están orgullosos de todo lo que ha logrado en la industria del cine. Beni Ito ha demostrado que seguir la pasión y trabajar duro puede llevar a grandes oportunidades en la vida.