Filmografía de Beng Zeng Wong
Todos los directores con los que ha trabajado Beng Zeng Wong han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Fernando Nesme, Benjamín Cann.
La interpretación de Beng Zeng Wong en las películas de género Serie de TV, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Beng Zeng Wong
Beng Zeng Wong nació el 8 de noviembre de 1958 en Taiwán. Sus padres eran campesinos y él fue criado en un entorno rural. Su infancia fue difícil; sus padres eran de bajos recursos, por lo que tuvo que trabajar desde una edad temprana para ayudar a su familia.
A la edad de 14 años, Beng Zeng Wong se unió a la Armada de Taiwán como soldado. Durante sus años de servicio militar, fue entrenado en disciplina, habilidades marciales y artes escénicas. También asistió a clases nocturnas para obtener un título universitario en literatura china.
Después de dejar el ejército, Wong decidió probar suerte en el mundo de la actuación. Se mudó a Hong Kong y comenzó a audicionar para papeles en películas y programas de televisión. Aunque no fue fácil encontrar trabajo al principio, finalmente consiguió un papel en una película de acción de culto de 1983 llamada 'Knockabout'. Esta película se convirtió en un éxito de taquilla y catapultó a la fama a Beng Zeng Wong.
Después de su éxito con 'Knockabout', Wong trabajó en numerosas películas y programas de televisión de Hong Kong. Sus papeles a menudo eran de personajes fuertes y temibles, y pronto se hizo conocido como uno de los más exitosos actores de acción de Hong Kong. Durante los años 90, también trabajó en varias producciones de Hollywood, como 'Rumble in the Bronx' y 'High Risk'.
Beng Zeng Wong sigue siendo uno de los actores más respetados y exitosos de Hong Kong. Su carrera de más de 35 años se ha caracterizado por actuaciones dinámicas y convincentes que han cautivado a los espectadores de todo el mundo.