Filmografía de Ben Willbond
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Tom Kingsley, pero Ben Willbond es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Comedia, Serie de TV son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Ben Willbond y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Ben Willbond
Ben Willbond es un actor y escritor británico conocido por su trabajo en el programa de televisión de sketches "Horrible Histories" y la comedia de televisión "Ghosts". Antes de su carrera en el mundo del espectáculo, Willbond pasó parte de su juventud en Sudáfrica debido al trabajo de su padre en la industria minera.
Willbond asistió a la escuela secundaria Poole Grammar School en Dorset, Inglaterra, donde se destacó en matemáticas y ciencias antes de asistir a la Universidad de Oxford para estudiar Historia. Posteriormente, trabajó como productor de televisión en Discovery Channel y luego en el Canal 4.
En 2001, Willbond dejó su trabajo como productor para perseguir su sueño de convertirse en actor y escritor. Comenzó a trabajar como actor de teatro y televisión y escribió varios programas de radio, incluido "Deep Trouble".
En 2007, Willbond se unió al equipo de escritores de "Horrible Histories", un programa de la BBC que enseña historia a los niños de una manera divertida. También actuó en varios episodios del programa, interpretando personajes históricos como Enrique VIII y Napoleón Bonaparte. Willbond también coescribió y protagonizó la comedia de televisión de la BBC "Bill", sobre la vida del escritor William Shakespeare.
En 2016, Willbond coescribió y protagonizó la comedia sobrenatural "Ghosts", que ahora se ha convertido en un éxito en Gran Bretaña. La serie sigue a un grupo de fantasmas que coexisten con una familia moderna que vive en una mansión donde los espectros murieron siglos antes.
En resumen, Ben Willbond comenzó su carrera trabajando en la industria minera con su familia en Sudáfrica antes de asistir a la Universidad de Oxford para estudiar historia. Después de trabajar en la industria televisiva como productor, decidió dejar su trabajo y convertirse en actor y escritor, trabajando en teatro, radio y televisión antes de su gran éxito en la comedia "Horrible Histories". Ahora es ampliamente reconocido por su trabajo en la comedia de televisión "Ghosts".