Biografía de Ben Van Bergen
Ben Van Bergen nació en una pequeña ciudad de Ohio en el año 1987. De familia trabajadora, su padre era mecánico y su madre ama de casa, desde pequeño fue educado en los valores de la humildad y el esfuerzo. Ben era un niño muy inquieto y curioso, lo cual hizo que sus padres lo enviasen a clases de teatro y música desde los 5 años.
Desde temprana edad, Ben mostró un talento natural para la actuación y el canto. En la escuela, participaba en todas las producciones teatrales y musicales, convirtiéndose en uno de los estudiantes más destacados en estas áreas. Sin embargo, su sueño de convertirse en actor tuvo que esperar ya que su familia no tenía los recursos necesarios para costear sus estudios universitarios.
Por esta razón, Ben decidió trabajar a tiempo completo en una tienda de reparación de automóviles después de graduarse de la escuela secundaria. Pero nunca dejó de lado su pasión por el mundo del espectáculo. En su tiempo libre, participaba en producciones locales de teatro y tomaba clases de actuación en línea, siempre tratando de mejorar sus habilidades.
Fue a los 27 años cuando Ben decidió lanzarse al mundo del espectáculo de manera profesional y se mudó a Nueva York. A pesar de no tener ninguna conexión en la industria, comenzó a audicionar para diferentes producciones y casting, trabajando en todo tipo de trabajos temporales para costear su vida en la ciudad.
Finalmente, después de varios años de audiciones y trabajos pequeños, Ben consiguió su gran oportunidad en una producción off-Broadway, lo que le permitió llamar la atención de varios gerentes de talento importantes. A partir de ese momento, su carrera despegó y comenzó a trabajar en películas y televisión. Hoy en día, es uno de los actores más talentosos y reconocidos de su generación, y es conocido por su dedicación y trabajo duro.