Películas de Ben Pollack

Cuando el director dice ‘acción’, Ben Pollack deja de ser una persona con su propia vida y se convierte en su personaje. Consigue que el espectador olvide que lo que nos cuenta no es realmente su experiencia e incluso, cuando lo vemos fuera de la gran pantalla, cuesta diferenciar cuál es su vida de verdad. Esto se consigue gracias a la entrega y dedicación.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Ben Pollack

Impresionante la aportación de Ben Pollack con directores como Anthony Mann, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.

La interpretación de Ben Pollack en las películas de género Musical, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.

Biografía de Ben Pollack

Ben Pollack nació en el año 1895 en el Lower East Side de Nueva York. Hijo de una familia judía de origen ruso, Ben pasó la mayor parte de su infancia en el barrio de East New York. A la edad de seis años, Ben comenzó a tocar la batería y pronto se convirtió en un músico muy talentoso.

A los catorce años, Ben comenzó a tocar con varias bandas de jazz en los clubes nocturnos de Nueva York. En estos clubes, Ben tuvo la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores músicos de la época. Esta experiencia le ayudó a desarrollar su técnica y a ganar fama como baterista.

En 1913, Ben se unió a la famosa Orquesta de Paul Whiteman. Esta orquesta fue una de las más innovadoras de la época y ayudó a popularizar el jazz. Durante su tiempo con la banda, Ben trabajó con algunos de los mejores músicos de la época, incluyendo a Bix Beiderbecke, Frankie Trumbauer y Eddie Lang.

En 1924, Ben comenzó a trabajar como director musical de la banda de Benny Goodman. Esta banda se convertiría en uno de los grupos más importantes de la historia de la música y ayudaría a popularizar el jazz. Durante su tiempo con la banda, Ben tocó con algunos de los más grandes músicos de la época, incluyendo a Gene Krupa, Lionel Hampton y Charlie Christian.

En 1937, Ben comenzó a interesarse en el cine y decidió convertirse en actor. Comenzó a trabajar como actor de doblaje, doblando las voces de los actores en las películas de Hollywood. Ben también tuvo la oportunidad de actuar en algunas películas, incluyendo 'The Man Who Knew Too Much' y 'The Big Sleep'.

Ben murió en 1971 a la edad de 76 años. Durante su vida, Ben Pollack fue uno de los más grandes músicos y actores de la época. Su trabajo como baterista ayudó a popularizar el jazz y su trabajo como actor ayudó a popularizar el género cinematográfico. Ben Pollack fue una de las figuras más influyentes de la historia de la música y el cine.

Peliculas donde ha actuado Ben Pollack