Filmografía de Ben Perez
Todos los directores con los que ha trabajado Ben Perez han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Luis San Juan.
Ben Perez se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia, Acción y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Ben Perez
Ben Pérez es un actor español y modelo de gran éxito conocido por su papel contrario en “El crimen del padre Amaro”. Nació en la ciudad de Madrid, España en 1979, en donde creció y vivió la mayor parte de su vida. Si bien se sabe poco acerca de su educación temprana, se presume que siempre estuvo interesado en los artes escénicas desde una corta edad.
Antes de convertirse en una figura conocida del mundo del cine, Ben Pérez trabajó en una serie de oficinas y otros trabajos regulares a fin de mantenerse económicamente y poder costearse su carrera en el arte escénico. Él comenzó su carrera como modelo, haciendo varios trabajos independientes a lo largo de los años. Esto, para él, era solo un puente para llegar a escenarios más grandes y hacer lo que siempre amó.
Ben Pérez debió luchar y dedicarse arduamente para lograr finalmente tomar el camino del teatro. Él tomó clases de actuación para fortalecer aún más su carrera y en 2002 llegó su gran oportunidad cuando se le ofreció el papel principal en la comedia musical “Grease”. La obra fue un éxito y lo llevó directamente a la cima de su carrera como actor.
Después de su papel en “Grease”, Ben Pérez siguió actúando en diferentes papeles en obras de teatro, lo que lo llevó al mundo del cine cuando fue descubierto por el director Carlos Carrera para interpretar a un sacerdote en “El crimen del padre Amaro”. El éxito de la película le otorgó fama y le mostró ser poseedor de un gran talento, por lo que siguió actuando en varias películas, tanto de cine independiente como de grandes producciones.
En conclusión, Ben Pérez trabajó fuertemente en la industria del modelaje y de empleos regulares para financiar el comienzo de su carrera actoral. Él tomó clases de actuación y actuó en obras de teatro hasta que tuvo su gran oportunidad en el cine con “El crimen del padre Amaro”. Su talento lo catapultó a la fama y se convirtió en una de las figuras más destacadas de la industria del cine español.