Filmografía de Ben Jacobs
El arte con el que se desenvuelve Ben Jacobs delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Kevin Tent, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La interpretación de Ben Jacobs en las películas de género Romance, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Ben Jacobs
Ben Jacobs nació en San Francisco, California, el 30 de julio de 1975. Era el hijo menor de una familia judía conservadora. Su padre trabajaba como abogado de inmigración y su madre era una profesora de arte. Ben asistió a la Escuela Primaria de San Francisco y luego al Instituto de Estudios Superiores de San Francisco, donde se graduó en 1995.
Durante su tiempo en la universidad, Ben desarrolló una gran pasión por la actuación. Comenzó a actuar en varias obras teatrales y también trabajó como actor no profesional en varias producciones locales. Después de graduarse, Ben decidió seguir su sueño de convertirse en actor profesional. Se inscribió en la Escuela de Artes Escénicas de San Francisco y fue aceptado en 2001.
Durante su tiempo en la escuela, Ben se especializó en interpretación y actuación. Trabajó incansablemente para mejorar sus habilidades y para desarrollar su carrera. Trabajó en varios proyectos teatrales, comerciales de televisión y películas independientes. En 2003, su trabajo comenzó a llamar la atención de la industria y a finales de ese año, Ben se mudó a Los Ángeles para persiguir su sueño de convertirse en actor profesional.
En Los Ángeles, Ben trabajó duro para conseguir papeles. Logró hacer un nombre para sí mismo al actuar en varias producciones teatrales, comerciales de televisión y películas independientes. En 2005, consiguió su primer papel importante en la película independiente "Happy Hour". Esta actuación fue un gran éxito y le ayudó a abrir muchas puertas para sus carrera como actor. Desde entonces, ha protagonizado en numerosos papeles de gran éxito, entre ellos "American Beauty" y "The Hangover". En la actualidad, Ben es conocido como uno de los actores más populares y respetados de Hollywood.