Biografía de Ben Forster
Ben Forster es un reconocido actor del Reino Unido, que se hizo famoso después de ganar el reality show "Superstar" de Andrew Lloyd Webber en 2012. Pero antes de llegar a la fama, Forster tuvo una vida interesante, llena de altibajos, que lo llevó a la realización de su sueño de convertirse en actor.
Ben Forster nació en Millfield, Sunderland, en 1981. Siendo un niño, descubrió su amor por la música, participando en el coro de su iglesia local. A los 16 años, Forster comenzó a asistir a la escuela de teatro de Sunderland, donde protagonizó varias producciones escolares y de teatro comunitario.
Sin embargo, su carrera como actor profesional no fue fácil al principio. Luego de graduarse en la universidad, Forster trabajó como vendedor de tiendas y en trabajos temporales para permitirle pagar sus clases de teatro en Londres. Tras algunos trabajos pequeños en televisión, finalmente comenzó a trabajar en musicales, episodios de televisión y películas.
El punto de inflexión en la carrera de Forster llegó en 2012, cuando ganó el reality show de talentos "Superstar" de ITV. La competencia encontró a la nueva estrella que interpretaría a Jesús en una nueva producción de Jesucristo Superestrella de Andrew Lloyd Webber. Obtuvo el papel y comenzó a recibir críticas favorables de los críticos, que lo describieron como un Jesús conmovedor y valiente.
Desde entonces, ha trabajado en musicales clásicos como "Aladino" y "El fantasma de la ópera", así como en televisión y cine. En 2014, también interpretó al personaje de Brad en el relanzamiento de la película "Rocky Horror Picture Show", que se transmitió en televisión.
En resumen, la carrera de Ben Forster comenzó a una edad temprana, y aunque tuvo que trabajar duro para llegar a la cima, se ha convertido en uno de los jóvenes actores más talentosos de Gran Bretaña. Ahora es conocido en todo el mundo por su trabajo en el teatro, la televisión y el cine, y ha dejado una huella imborrable en las artes escénicas.